domingo, 15 de marzo de 2015

Lo fastidioso del Facebook

Hola.
De antemano mil disculpas a toda la people que usa facebook , pero esto lo tengo que decir. 

Como tooooodo el mundo debe saber, FACEBOOK es una red social  (que por cierto ya esta berreada) o estilo hipster ( "ya esta mainstream")...  creada por Mark Zuckerberg al que luego se le juntaron dos amiwis mas para el intercambio de comunicación entre los estudiantes de la universidad donde estudiaban.

Esta red social fue creada con un fin especifico, pero, luego de un cierto tiempo traspaso fronteras hasta llegar a cada rincón de este planeta, convirtiéndose así en la red mas popular y  la mas polémica del Internet. 
Hasta película ya tiene. (ESPEROTODOELMUNDOLOSEPA)

Ahora si empieza el troleo.

Lo fastidioso de facebook. Y se que muchos estarán de acuerdo, sorry por los que no. 

1. EL ETIQUETADO: Cuando te etiquetan estados, vídeos iou imágenes en las cuales tu no tienes absolutamente nada que ver y encima te tienes que aguantar los mil y un comentarios sin importancia  de gente que jamas en tu vida has visto. "uuy que lindo" "chevere" "pilas ta guado" "hermosa como siempre" "que chistoso" "te pasas amiwis" y el tipico "jajajajajaja" de muerte porque en realidad ni se han de reir,  y uno se queda como:  




2. LAS CADENAS: Esas que se tienen que compartir en menos de 10 minutos a 50 personas para recibir una bendición, o esas que si no compartes se te aparece el cuco, o peor aun. escribe Amen si crees que Superman es el mejor héroe del mundo. y uno se queda como: 


Ahora, díganme, alguien ha muerto por rechazar una de esas cadenas, o se ha encontrado mil dolares en la calle por haber seguido con la cadena? A mi no me ha pasado. Solo Dios da o quita, punto. 

3. LOS NICKS: Seré breve."Mary prexioxita chikita hermosa" "El man que te entuca" "Princexxxxita mof2j" "Pajaro azulejo ranger" "Jeny linditap beiap". 
Por Diooooos..! si no les gusta el nombre con el que sus padres los registraron por lo menos sean originales. Mínimo uno pone cara de: 


4. LAS FOTOS: Específicamente los que llevan el álbum "Simplemente yop" "aburrida(o)" "sin hacer nada" "mis fotos" "locuritas" y sus 35 selfies con la misma pose y 25 picos con la nalga a un lado. Aaahhh y las del espejo, encima no se toman la molestia de limpiarlo antes de sacarse la foto. NO ES DE DIOS en serio. Solo me pregunto, no habrá algo mas sobre la faz de la tierra lo cual se pueda fotografiar?  Miren a su alrededor, no solo ustedes existen.

Que les dije, jajaja

5. INVITACIONES A JUEGOS:  Ni siquiera saben vivir en el mundo real y se ponen a crearse un mundo mágico y no tranquilos con eso, quieren que uno les de vida para seguir en sus tonteras. Por favor, no tenemos las esferas del dragón para revivirlos si mueren en esos juegos. Que se yo, inviten a un taller de literatura, pintura, o pidan vida para seguir leyendo, o, si no es mucho pedir, no envíen esas invitacioneeees..!
 No se que les hace pensar que eso a uno le interesa.
 y esta es la reacción:





6. PUBLICACIONES Y DRAMAS: Niñas de 12 años con " siento que lo amo y apenas lo conozco". Personas sin oficio con un "Sin hacer nada, totalmente aburrido(a)" o los que se esmeran en hacer saber su miserable vida "Siento que ya no puedo mas" "Desde que no estas conmigo me falta el aire" "Estoy triste, muuuuy triste" o de los que andan con ganas que los secuestren "Aqui en el shopping con mi amiga xxx" "Hora de comer, en el restaurant xxx" "Echándome unas bielas con el mijin en el bar SITIO CALIENTE
Solo les falta "A punto de lanzarme un gas" jajaja siii con sutileza, gas.
 Y cuando se lee uno de esos: 



7. DAR TOQUE: Ok, hasta el día de hoy no entiendo que tiene de útil eso. ni siquiera los que dan toque saben para que es y lo hacen. Brunitop el rey te ha dado un toque.
 ok ya, y ahora? 


Seguramente existen otras cosas que fastidian de facebook asi que apoyen en el troleo jajaja.

Bueno, luego de esto sigan haciendo lo que se les de la gana en facebook, es su derecho, tan solo dije mi humilde opinion.  

Posdata: Yo también uso facebook, pero yo si lo uso bien. 

Saluditos. 
















5 comentarios:

  1. Jaja ps tienes toda la razón..a mi me gusto

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy pero muy deacuerdo con lo que dices..DIOS me ampare de eso ;-) mama miiaa

    ResponderEliminar
  3. red social, sociabilizas de acuerdo a tu personalidad e intereses. Tengo amistades en el Feis muy distintas entre sí. Tomo lo que me sirve y deshecho lo que no, pero ya superé lo demás. Sí hay publicaciones cansonas jaja, pero puede haber quien piense que lo que yo publico tambén es aburrido o cansón. ¡Saludos Josy!
    PD: A mi "nickname" yo le llamo seudónimo. Je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Hay de todo en el mundo jajaja..! a la gente ya le ha de aburrir que solo publique sobre mi blog o alguna cosa de literatura o musica. Como dices, hay que tomar lo que sirve y desechar lo que no. Gracias por tu comentario. Saludos. Ammm tu nick es algo muy distinto a la princexxx mj ni se q mas jajaja.

      Eliminar