miércoles, 9 de septiembre de 2015

Me cansé.

Me cansé de los hábitos. De tener que andar en días planeados. De tener que despertar con un reloj en mano, marcándome un tiempo exacto. Me cansé. De depender de sueños de otros, ocultando los míos tras estatutos colectivos. De no saber si hago esto o aquello por no saber a quien terminaré lastimando.

Me cansé de intentar hacer lo que "está bien", porque no todo lo que está bien es el bien de todos. Me cansé del movimiento común, de seguir porque siguen y de parar porque paran. De terminar siempre en la conformidad del diario. Me cansé de sonreír por educación y de no reír porque no es el lugar.

Me cansé de tantos protocolos. Me cansé. Me cansé de dar amor y no dármelo porque de nada sirve dar si no me doy. Me cansé de ser reprimida por el Super Yo y hacer caso omiso al corazón que late a millón. De dejar mi timón en manos de otros porque aquellos no son mis rumbos, no son mis sueños, no son mis metas. Me cansé.

Me cansé de ser solo masa. Me cansé de dar clic a Supr. y volver a escribir, por recelo. Me cansé del miedo que me acosa cada que quiero emprender algo nuevo. Me cansé de no buscar errar y terminar haciéndolo pues de eso se trata la vida. Me cansé de que el fantasma en mi cabeza robe mis impulsos y no me deje continuar. Me cansé, de mucho más me cansé...


Me cansé de solo querer, querer y no hacer.

Ph_ @josyanapc

También puede interesarte:
"Hazte pana de la vida"

2 comentarios:

  1. Me cansé de leer palabras que no hacen sentir, y andar de blog en blog para identificarme un poco. Al menos... esta entrada dejó caer lagrimas de alguien que está perdiendo las ganas; de alguien que está cansada, y con esto, sabe que existe alguien más, quien mas de querer, quiere hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, solo a veces, hay que lanzarse al vacío, sin pensar en lo que puede haber abajo, sin miedo de lo que vendrá. Tal vez, en lugar de caer, subamos. Jamás se debe perder la luz de la que estamos hechas. Gracias, una vez mas, por el tiempo en leerme.

      Eliminar