sábado, 28 de noviembre de 2015

Un año en todos los años.

Más de un año
desde aquel Febrero,
de la cita de la tarde, aquel beso.
Desde ese gesto que tanto pedí. 
Más de un año y no comprendo
aquellos versos, las canciones.
Tú, besando mis grandes ojos,
los meses que se iban sin venir.
Más de un año y los recuerdos
de aquellos días, el deseo.
largas horas y ese Agosto.
Aquella noche, larga noche que te dí.
Más de un año con tu olor,
los detalles, tu sexo y la música.
Tantos poemas y
tu esencia que no se quiere ir.
Más de un año y la tortura
de aquellos brazos, aquel fuego.
De la ilusión de una vida
ganada junto a tí.
Más de un año y no supero
nuestras calles, las veredas.
Infinito mundo en que
contigo de la mano me perdí.
Más de un año y la nostalgia,
de las dudas, los vacíos.
La gravedad de un amor
en el que ciegamente creí.
Más de un año desde aquel Noviembre.
La llamada de aquel dia que me fuí.
Más de un año desde aquel todo.
Más de un año sin tí.




1 comentario:

  1. Me centraré en lo lindo que suenan tus rimas aunque están cargadas de nostalgia y pasado suenan para mi como una tierna canción de esas que usan las niñas en sus juegos.. Jossy ya sabes lo que pienso del pasado y que hacer sobre esto!!!

    ResponderEliminar