domingo, 27 de diciembre de 2015

¿Cuando dejaré de serte fiel una noche?

Una noche mas siéndote fiel entre las sombras, entre los sueños, entre mis letras. Recuerdo no haberte prometido nada pues soy mala cumpliendo promesas, recuerdo tan solo que me eché al viento cuando me fui, que sigo siendo igual pero ya sin ti y que eso no es lo mismo, que tu voz me persigue hasta en el olvido y que tus pasos se han juntado a los míos para seguir tantos caminos. 

Una noche mas siéndote fiel como un dulce sacrificio por los arrepentimientos inevitables que me dan cada vez que sé de ti, por las recaídas de esta alma perversa que no se aleja de tu recuerdo, por los insomnios provocados porque me da la gana pensarte hasta la madrugada, por mis huesos que surgen de tanto alimentarte para que sigas existiendo, en cada esquina, en cada rincón de esta loca perdida.  

Una noche mas siéndote fiel en el nudo de mi garganta, en el dolor de tanto por decirte, del saber que tal vez me sigues queriendo, que tal vez sigo contando contigo aunque sea un poco, que tal vez no pasarán mas lunas y llegas pronto a por nuestro mundo, a por todo lo perdido y que deseamos recuperar, que tal vez quieres arrancarte las tantas cruces de la espalda y que por fin serás libre para mí aunque a mi me falte.  

Una noche mas siéndote fiel en las ganas de no querer serlo, en las ganas de decir basta porque no logro ignorar lo que siento, porque cada lágrima seca te nombra y en los tantos amores que pasan quiero encontrar por lo menos una pizca de ti,  porque te amé con tus cicatrices y culpas y lo sigo haciendo porque no me canso de este amor enfermo. 

Una noche mas siéndote fiel en mis guerras por no dejarme morir queriendo comprender hasta donde llegaré con todo esto, hasta cuando me han de quedar las fuerzas para seguir gritando en silencio cuando los fantasmas me alcanzan, pensando que cuanto tiempo me tomará en darme cuenta que sigo siéndote fiel llevando un corazón que camina a paso lento, esperando permitirme despertar de esta utopía que no es real pero que fue nuestra y que tal vez lo sigue siendo. 

¿Cuando dejaré de serte fiel una noche?





No hay comentarios:

Publicar un comentario