miércoles, 6 de enero de 2016

Otoños mis memorias

Las hojas se tornaron marrones, 
los otoños...
con miles de historias se van 
en los vientos, 
y yo aún te siento 
como si fuese ayer que te tenia entre mis brazos,
en los fríos suelos de 
habitaciones alquiladas
con luces rojas y la buena música,
los caprichos de tus manos sobre mi pecho
y de tu boca sobre la mía,
deshaciendome en sudor,
añadiendome a la sangre 
un poco de tus aguas
y a los huesos el polvo que 
luego se disipó. 

No me bastó un otoño para amarte tanto, 
no me bastó otro otoño para extrañarte más, 
no me bastaron,
y aquí entre mis cristales 
y tus residuos 
se abre la espera a otro otoño 
para arrancarme las memorias 
y entregártelas preguntandote,
¿que es lo que queda para evocarte? 
respondiéndome tu: 
los otoños que son todos mis días. 

Imagen tomada de la web. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario