lunes, 7 de marzo de 2016

Death...

Locura de amor...

Suenan las campanas,
se me termina el tiempo
vienen a buscarme.

Pipas de coco
pipas de coco...

Sr. Cucú
un poco más por favor que aún no llega...
fue en busca de miel,
fue en busca de violetas,
dijo que lo espere que si  regresaría.

Sr. Cucú
dele al tiempo un poco mas de vida
no recoja mis maletas,
no encadene mis manos que aún no huele a tristeza...
el aire no se me termina.

Pipas de coco
pipas de coco...

Sr. Cucú
detenga usted la locura que me agobia,
aun no despido a mi amor hospitalario de huidas repentinas.

Se fue por miel
Se fue por violetas
y me juró que regresaría.

Pipas de coco
pipas de coco...

Miel y violetas,
todas...

Sr. Cucú
entienda de algún modo que debo estar cuerda,
los hilos de mi vestido se han gastado
y no tengo mas monedas que me hagan existir en mi cabeza.

Sr. Cucú... mi canto
Sr. Cucú... las pipas
Sr. Cucú... un poco mas de tiempo..

La miel son sus pasos
violetas, mi alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario