jueves, 20 de octubre de 2016

Hice un poema pensando en Nadie.


Nadie me escribe.

Nadie está en el espacio de mi cabeza,
y susurra
y llama
y cuenta historias que tal vez no son.

Nadie empieza a conocerme como realmente soy
y tal vez en un buen rato se vaya,
como todos,
como nadie.

Nadie tal vez me extrañe como lo hace alguien,
no hoy ni mañana
pero tal vez me extrañe
y querrá que sea algo siendo nadie,
como lo es él,
como lo es nadie. 

Y quedaré yo.
Y quedará solo nadie en el vacío
contemplando mis tonterías desde lejos,
recordando como apresuró sus pasos yéndose
queriendo volver.

Quisiera decir más,
pero nadie me lee,
entonces,
me da vergüenza,
esa que me faltó ayer hace unos años.

Tal vez nadie se quede
y yo me vaya
o al revés.
o a través.

O tal vez ni lo uno ni lo otro
y solo...

Ya. Nadie sueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario