domingo, 12 de marzo de 2017

Noche I


Decidí querer hacer.
 ¿Cómo lograr lo que decidí si no es contigo?

2 de Mayo 

Tenía una ilusión dentro de mí. Habían pasado algunos días sin tener contacto alguno pero yo mantenía una ilusión...y eso tornó de fuerza mi espíritu opaco. La debilidad y los días grises sobre la felicidad parecían desaparecer aún cuando estaba lejos (conmigo) Aquel día decidí querer HACER.

Aquel día decidí por fin salir de la zona triste de confort en la que habitaba por mucho tiempo, la que me vencía incluso amandole, pero, de repente fue demasiado tarde. La ilusión se volvió tenue: estaba perdiendole.

Cayó la noche que no acabó, la noche en que algo se marchitó, la noche en la que me pregunté: ¿Cómo lograr lo que decidí si no es contigo? Y me dejé vencer otra vez...

2 comentarios:

  1. "Habían pasado algunos días sin tener contacto alguno pero yo mantenía una ilusión.."...siempre me preguntaré de donde sacas tantos versos, cada línea tuya es tan directa, que hacen que tu piel se erice por completo...

    ResponderEliminar