lunes, 24 de abril de 2017

Noche X

 

"Espero que cada sonrisa que hoy puse en mis labios lleguen hasta tu cama y sean dulce almohada para tus sueños." 

12 de Mayo 

Como seguir la historia en un solo hilo, si se ha desbaratado en alegría. Tan raro y maravilloso como la noche estrellada de Van Gogh, miraba desde las rejillas de mi sanatorio un brillo nostálgico en sus ojos que traspasaba mis huesos y la sonrisa que tanto me curaba. Su imagen irónica; su existencia inexplicable. Enfermé de amor y me quedé huérfana entre una habitación blanca con mis ojos perdidos. Llena de locura recordando el poema "Señor Cucú" cuando se lo enviaba para que me dijera que lo había logrado, asi anduve aquel día: muerta y viva, alucinada perdida... sonriendo. Qué más podría pasar? Esperanza no me llames que en mi lecho he decidido envejecer como una  amapola en manos de un criminal. Una esperanza inútil, una viuda virgen, tarareo señor cucú otra vez y me eché a dormir en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario