miércoles, 25 de marzo de 2015

Esas ganas que aun no descubro.

Esto es corto. 

6am. Aquí estoy, sentada, el mismo asiento, el mismo lugar, esperando verte llegar. Cabizbajo, lleno de misterio. Serà eso lo que me hace madrugar todos los días?. Allí, allí estas. A lo lejos vienes, traes contigo el mismo libro, el mismo abrigo, y las mismas ganas. Esas ganas de "no se que" que aun no descubro.

Te sientas a mi lado, y yo con mi corazón palpitando a ritmo de tambores enloquecidos y tu, tu no das señal alguna. Solo lees. Acaso es lo único que sabes hacer?. No, no creo, porque yo veo en ti las mismas ganas. Esas ganas de "no se que" que aun no descubro. 

Sabes, no me incomoda estar aquí, en lo absoluto. Vengo todos los días, tan solo para descubrir aquello que me atrapo de ti. Aunque tu no te fijes en mi, aunque para ti solo sea la chica loca del vestido largo y cabello enredado, esa, a la que ves todos los días aquí. 

El bus llegó. Te vas. El mismo libro, el mismo abrigo, y las mismas ganas. Esas ganas de "no se que" que aun no descubro.

Mañana vendré, 6am. Te esperaré. Y te veré llegar con el mismo libro, el mismo abrigo y las mismas ganas.   

fotografía b/n - 2015 - Paradero de bus - Josy Piloso

3 comentarios: