viernes, 27 de marzo de 2015

Al teatro en su día.

Quiero expresar mi amor puro por el teatro.

 Desde el primer momento que experimente lo maravilloso que es el arte del TEATRO supe que esto es para mi. Me enamore, así como cuando de niña, de los patines que me obsequio mamá. Quería tomarlos, practicar y practicar hasta ser grandiosa, pero, para mi el actuar es mas que mis primeros patines, es mas que ser grandiosa, va mas allá. 

El encarnar a nuevos personajes, transmitir mensajes, energía, y, sentir esa adrenalina por dentro (sin dejar de ser yo misma), el expresar cada emoción con las que he nacido, el miedo al "no saldrá bien" y la satisfacción del "lo hice bien", el demostrar que realmente soy buena en algo. Eso es lo que me llena. 

He obtenido grandes enseñanzas y experiencias en este loco mundo incomprendido por los cuerdos y, también he  tropezado, me he caído  muchas veces, pero me he vuelto a levantar entendiendo que con sacrificio llegue hasta allí y yo tengo que vencer.  

No soy mágica como los personajes que encarnaba, soy humana como ustedes y por ende llena de errores. Errores que me alejaron de este preciado arte, errores que quisiera jamas volver a cometer, pero soy humana. 

Aunque, se que no todo esta perdido, porque ya lo dije, he tropezado y me he vuelto a levantar. Esta vez no sera la excepción. Me esforzare  y haré todo lo posible por llegar hasta donde tanto anhelo, no me dejaré llevar por malas vibras, no volteare a ver a gente que quiera lastimarme e impedir que cumpla mis propósitos. No. 

A mis padres: Los amo con mi vida y hasta mas y siempre pediré perdón por no ser la hija que ellos hubiesen deseado, por decepcionarlos tanto no siendo el modelo que se imaginaron,  pero esto es lo que me gusta hacer. El arte. "Estoy arteada de esto" 

Y AHORA UN POEMA

Gracias al teatro por enseñarme a conocer mi interior,
por llenarme de alegrías, frustraciones y amor. 
Gracias al teatro por los tantos fracasos, los aplausos
y por esos triunfos anhelados.
Gracias al teatro por ser mi escudo ante la inseguridad,
por ser mi guarida en los momentos de soledad. 
Gracias al teatro por las personas que conocí, buenas 
y malas pero de ellas aprendí. 
Gracias al teatro por ser el arte de las emociones,
por ser la empatia de sus interpretadores. 
Gracias al teatro por demostrarme lo que es ser feliz,
que la plata no cuenta cuando uno sabe vivir. 
Gracias a mi amigo el teatro, sabes que te he dejado
pero que no te he olvidado. 


No quiero profesar algo que tal vez no suceda pero las ganas me hace decirlo. 
Estaré en los escenarios gente , sea de tierra, de cemento, de lodo, de madera, no importa, nada podrá maltripearme mas (Gracias Pita por la expresión) Yo volveré a actuar.


O tal vez me equivoque. 

Al teatro en su día - algunas de mis actuaciones 
Bueno, ya lo dije yo. Y tu, amante del teatro, que opinas?

 FELICIDADES TEATREROS EN SU DIA.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por leer Vivi. Me alegra mucho que te haya gustado el poema. Saludos,

      Eliminar
  2. hermoso post...
    es verdad es una experiencia tremenda , esa adrenalina . y tu corazón este latiendo a mil .. y escuchar los aplauso.
    Me fascino el poema , muy bien josy . sigue adelante y soñar no cuesta nada jajaj , naa en verdad mujer lucha por tu sueños .. muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una experiencia inigualable. Que bacan que te haya gustado el poema. Gracias por leer corazón..!

      Eliminar
  3. Defender con todo lo que tienes aquello que te hace sentir vivo, creo que de eso se trata. Soy un espectador que empieza a esperar a Josy "sobre las tablas". Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Lindas palabras. Muchas gracias. :) te haré subir al escenario veras. Jajaja.

      Eliminar