martes, 31 de marzo de 2015

"Seamos arte"

Hagamos arte por un momento.
El amor, detrás queriendo atraparnos. 
No, no lo toquemos, hagamos arte con solo existir,
el amor suele ser doble filo a veces, que no nos engañe.

Es mejor que este quiera, estar, ser, aquí y ahora,
cuando nos atrapa, cuando somos tu y yo.
No seamos nosotros, no.
Seamos arte. 

Tan abstractos para los demás, 
tan fáciles de llevar como el viento y tan profundos como el mar.
Te invito a que seamos arte. No el amor,
sino tu y yo.  

Eso. Seamos todo eso, arte.
Existamos no por mucho, ni por poco, existamos hoy, y
si tu quieres, seamos arte toda la vida.
aunque el amor deje de atraparnos, y dejemos de ser tu y yo. 

Seamos arte. 

Imagen tomada de la web.











3 comentarios:

  1. Josy en el tiempo que te conozco sé que tienes el don de transmitir las emociones mediante las letras. Que te puedo decir, me encanto esta publicacion!! Me senti tu complice de letras mientras lo lei. Es la magia de la lectura, en fin espero mas publicaciones. Lo repito este esta barbaro!!
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. :) seguro habran mas de estos. Gracias por leer.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario. :) seguro habran mas de estos. Gracias por leer.

      Eliminar