jueves, 9 de julio de 2015

"Versos a Ella"

 Versos a la voz de negra y piel blanca,
evocando la primera vez que la escuché.
Versos a quien prefirió no ser, para ser.
En un mundo efímero, como aquel, que la consumió.

 A quien no se dejó morir aunque la muerte la conquistó,
no por falta de amor, sino por miedo a vivir.
A quien sin importarle el rumbo por el que deambulaba,
conservaba un corazón puro de una niña tierna.  

A quien navegaba en la mar, al ritmo de sus canciones, 
mar que muy pronto se la llevó. 
Humo en el que bailaba, y se creyó, volar con él.
A quien fue señalada y tomada de bufón.

Versos a quien llevaba en su sangre, el vino mas dulce.
Que no me alcanza la imaginación,
que me falta sed para beber de ella.
Ella, a quien le faltaba, se fue.

A quien dentro de sí, como creía, sobrevivía.
Con luces alrededor que apagaban,
cada día mas, su ser.
A quien lo dió todo por la música, y allí se refugió.

A quien dejó de amarse, por amar a su óbito.
Desacierto maldito, camino fatal.
A quien, tal vez, duerme abrazada a otra realidad,
y es feliz.

Versos a quien me dió tantos de los suyos.
Que no me alcanzan las líneas para escribir sobre ella,
que me falta sentimiento, más que palabras.
 Más de lo que ella me dejó.

Imagen tomada de la web. 







 

   
 


 

 



 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario