martes, 23 de junio de 2015

Carta abierta a un amigo azul.

De que vienes de abajo, lo entiendo. 
De que has luchado, lo sé. 
De que eres mi amigo, lo guardo. 

Gracias por Buika, Mandolin, El Facu y la MaLquEridA. 
Haberte conocido, bendita satisfacción, 
porque te vi sin verte.

Amigo el gorrión que canta en mi ventana.
Amiga la luna que necesita del sol, 
porque amigos son. 
Amigo tú.

El café que no tomamos, porque somos café. Amargos. 
El azúcar que nos faltó. Las hadas que dibujaste.
Realidad los sueños que nadie vió. 

Amigos los que dañan. Si lo son. 
Y los que perdonan el haber sido dañados,
¿Qué son? 
Amigo tú. 

Par canciones intercambiadas. Historia de tu piedra azul.
Mis desdichas, las tuyas. Tu gran amor, azul.
Tristezas efímeras, sonrisas eternas.

Amiga la literatura, de la que tanto hablamos.
Amiga la riqueza del alma.
Vibras de la esencia intacta. 
Amigo tú. 

Gracias por escucharme, porque mi voz viajaba en letras. 
Tus cuentos de amor. Los míos, todos malos. 
Restos del pasado, fuerza corazón. 

Amiga la vida, que se aferra a nosotros. 
Tu mundo, el mío. Amigos. 
Por una amistad olvidada. 
Amigo tú. 

De que los amigos nunca se van aunque 
no los vuelvas a ver. Dijiste. 
Que no te ví, que te sentí. Lo escribo, te digo. 

 Que no nos vamos, que nos quedamos siempre. 
El misterio de la amistad de que a la sonrisa
 le sigue la lágrima... y asi. 
 Amigo tú.

De que vienes de abajo, lo entiendo. 
De que has luchado, lo sé. 
De que eres mi amigo. Lo guardo. 

Aún nos quedan las letras...

Imagen tomada de la web. 



  


2 comentarios: