sábado, 22 de agosto de 2015

"Aunque me pesen las alas"

Reflexión excesiva, no tanto.

Aunque me pesen las alas, no las cuelgo.
Con ellas vuelo por lo menos dos centímetros
encima del egocentrismo. De la vanidad.

Aunque me pesen las alas, voy a volar,
porque me sobran ganas de amar, de algo diferente.
Aniquilar la ceguera haciendo sonreír a los demás.

Aunque me pesen las alas, no voy a caer
en este mundo lleno de aprietos, sin hermandad.
Con la libertad encarcelada en cerebros.

Aunque me pesen las alas, no me voy a estancar
porque encajar no es someterse a otros.
Porque la vida es hoy, y el mañana ya vendrá.

Aunque me pesen las alas, voy a protestar,
no me esconderé mas en esta cueva.
Gritaré mil veces que yo puedo mas.

Reflexión excesiva, no tanto.
Porque aunque me pesen las alas, dejaré de pensar.
Porque aunque me pesen las alas, voy a actuar.

imagen sacada de la web.


También puede interesarte:
"Charcos"
"Una empujadita sobrenatural"
"Hazte pana de la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario