martes, 25 de agosto de 2015

"Uno más"

Si me recuerdas, no llores.
te esperé una vez y te seguiré esperando.
En otra vida, en la nuestra.
Siempre lo haré.

Si me cantas, sonríe.
Sonríe por lo que vivimos.
Porque fue como lo esperamos,
aunque haya terminado mal.

Si caminas nuestras calles,
borra toda huella de los dos.
Riega la última gota de sangre
sobre el fantasma de un adiós.

Si escuchas mi voz, calla.
Recitaré aquellos poemas que te escribí, como este.
Diré a tu oído adormecido cuanto te ame.
Cuanto te ame.

Si ves nuestras fotos, quémalas.
Yo ya no estoy.
No me encierres en cuadros marchitos.
Ya no sufras por cosas que no son.

Si me buscas, que no me encuentres.
Me he perdido en el fondo de mi mar.
Es preciso que des la vuelta.
No nades más.

Nos despedimos mil veces.
Nos despedimos otra vez.
Pero recuerda que hasta un 
"para siempre" puede tener fin. 

Photo: @josyanapc
Instagram aquí
También puede interesarte:
"Tu mirada me bastó"
"Mi amado de ojos negros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario