miércoles, 7 de octubre de 2015

Los nada chéveres.

De lo poco que he vivido y de lo poco que he aprendido en este camino lleno de caminos.  

En la vida te encuentras con muchas personas, cada uno con su rollo. Los escuchas, los observas, hasta interactúas con ellos. Y todos lo afirman. HAY DE TODO.  Y a mi,  la mayoría de todo me saca de casillas. Situaciones en la Universidad, en el trabajo, en la iglesia, en la tienda, en la esquina, en todas partes, me han llevado a la facilisíma tarea de realizar una lista de algunos de los personajes que me sacan de casillas. 

1. Los que se jactan de lo que tienen; y los que se jactan de lo poco que tienen.LOS ADEFESIOSOS.

2. Los que tienen full problemas; y los que ya tocan fondo.LOS COMPLICADOS.

3. Los que se esmeran en dar a conocer que son “felices” con la frase “Todo me va bien” tan solo para opacar su miseria. LOS DEPRIMIDOS ETAPA TERMINAL.

4. Los que dan consejos a todo el mundo y no lo hacen practica en sí mismo. LOS MALOS PREDICADORES 

5. Los que no leen nada, no escuchan nada, no miran nada, no experimentan nada y dicen saberlo todo. LOS SABELONADA.

6. Los vagos y las fresas sin nada en el cerebro. LOS ÑENGOSOS Y LAS POP STARS.

7. Los que me tienen de desayuno un mal comentario de su mejor amigo, compañero o un simple conocido. CHISMOSOS. 

8. Los que me dan sonrisas y abrazos a millón,  luego hablan mal de mí. La conveniencia es su vestidura. LOS HIPOCRITAS 

9. Los que simplemente me hablan o me escriben para sacarme alguna información. LOS SAPOS.  

10. Los que me cuentan que le contaron que le dijeron de mi. LOS CALUMNIADORES.

11. Los que me miran por debajo de sus hombros cuando me hablan. LOS SUPER YO. 


12. Los aduladores extremos. LOS PERRUÑOS. 

13. Los que se lamentan y se molestan por otros sin tener nada que ver en el asunto. LOS SUFRIDORES. 

Si eres alguno de estos que está en la lista, no eres nada chévere. Pana, aún estás a tiempo de remediarlo. 
Si me hace falta alguno mas en la lista, díganmelo. 
Si no te gustó lo que dije. Pues.... Avisa para ponerte en la lista también. (JAJAJA) 

Posdata: Haré otra lista. :) 




5 comentarios:

  1. Jajajajajajajaj creo estar ahi jajajaj chao.
    Me gustó es tan tú, espero esto ayude a desintegrar ese comportamiento hehehhe me caes bien, enserio no cambies, enojate, cabreate, expresa, se tú ;)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que no entre en la lista, pero faltaron los masoquistas, aquellos quienes buscan vivir sufriendo en vez de salir de su hueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Que suerte que no estés allí. jeje, Gracias por leer y gracias por contribuir. Tienes razón, faltan los masoquistas. Para la próxima lista estará.

      Eliminar
  3. Los que se burlan de las realidades. Los Blogger.

    ResponderEliminar