martes, 22 de diciembre de 2015

Pensamientos cobardes.

Llegas súbitamente,
sonriendo.

Me tocas la mejilla
y yo te observo,
quieres abrazarme,
te detienes,
y yo que soy peligro
solo quiero que seas feliz.

Me apago
y te dejo ser,
así desde que te conocí.

Nerviosa paloma,
¿en qué momento alzarás
el vuelo y me llevarás contigo?
quiero que te pierdas en mi,
en mis grises sueños
y les des soplos de aliento.

¿Tendrás un lugar para mi
en tu corazón?
aunque sea en el balcón frío
a la luz de tus pupilas yo me quedaría.

Es que tengo aires de masoquista
pero tu solo tienes miedos,
a ti solo te quedan silencios.

Quiero extinguirme en esos labios
carnosos que me place devorar,
enredarme en tus cabellos,
estremecerme en tu piel.

Eres mi metáfora preferida,
pequeño astro,
eres todo lo que tengo por decir
y que no diré.

Al fin tu mirada no puede esconder mas,
quiere decirme algo, 
pero... te vas, 
súbitamente, 
como llegaste
y yo me quedo sola,
con mis pensamientos cobardes,
sin palabras, 
sin nada de ti.

Imagen tomada de la web. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario