domingo, 20 de diciembre de 2015

Murria de mis pensamientos.

Hoy,
que quiero descansar,
siento que me levantas la vida a millares,
siento como escarbas con tus uñas la frágil sonrisa que me queda.

Hoy,
que quiero volar lejos,
me has atado las alas,
otra vez
como todos los días,
me has desarmado por completo y llevado desnuda contra tu pecho.

Hoy,
que quise entenderte,
me hundí en mis pensamientos como siempre,
me hundí en lo efímero....
pero si desapareces, apareces luego porque te gusta jugar conmigo.

Hoy,
que ya no quiero
aferrarme a ti,
me recuerdas que eres la vida por quien respiro,
me recuerdas que gracias a ti odio un presente
y esperanzada despierto
en un mañana.

Hoy,
no estoy mal del todo,
solo te recuerdo algo tonto, algo utópico,
mirando ebria al reloj esperando al tiempo a que se calme,
para ver si dejo de pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario