domingo, 21 de febrero de 2016

Llegas tú.

Estaba buscando algo diferente,
algo que no fuera tan fácil de contener en mi memoria,
algo que me arrebate los fantasmas de mi cabeza loca.

Estaba tratando de no perderme más...

Y llegas tú con cátedras de vida,
con soyos que solo tú sabes que significan,
llegas a endulzarme las heridas,
a lamerlas y hacerlas tuyas para que no me vaya,
a darme noches felices con sueños tranquilos
y un buen día cada mañana.

Llegas tú a besarme cicatrices en la espalda
que cuentan historias que quieres escuchar,
a derramar tu presencia sobre mis suelos
para construirme ciudades de seda donde deseas habitar.

Estaba buscando la libertad.

Estaba buscándome...
y llegas tú.

Imagen tomada de la web.
También puede interesarte:
"Atada a tí"
"Que sencillo es el amarnos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario