jueves, 18 de febrero de 2016

Atada a tí.

...y aquí me tienes como niña atada a sus sueños,
como el viento aferrado a esquinas,
observándote en el segundo que cuenta una historia
y se desbarata para pintar miles sobre un lienzo,
recogiendo flores para adornar tus cabellos.

Lo sé... solo una loca haría eso
y solo tú me dejarías hacerlo,
coquetearle a tu tristeza para que sea mía y ya no tuya,
arrancarme el corazón
y dártelo para que sonrías
porque para tí no tengo culpas,
porque por tí mis miedos ya se han ido,
porque ahora los retos son de nuestros demonios
que entre guerras nos ganarán
y nos llevarán a ser felices como en una pintura
sensiblemente desnuda.

Lo ves? me tienes aquí escribiéndote los hoy verdaderos
que endulzan cada mañana de nuestra existencia,
me tienes ahogándome en este sentimiento
que ya no puedo controlar,
como la niña atada a sus sueños me tienes atada a tí...
tu eres el sueño en el que siempre quiero vivir,
en el que quiero despertar,
en el que cada madrugada pueda descubrir
un poco mas de lo que hay.


Imagen tomada de la web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario