jueves, 31 de marzo de 2016

Sabes a donde ir...

Camina...
sereno,
a paso lento
pero no te canses de sostener tu magia,
es la única que puede rodearte
sin que te partas.

¿Qué son tus pisadas en comparación a ti?
tú eres fuerte,
tú eres más,
y la magia que no se aleja.

Masoquista solo ella.

Sereno camina.

Te pareces a mi en el querer,
pero cuando te regalo de mis aguas
entonces tú eres mar
y yo la arena hundida.

Coge de ti un pedazo de tiempo
y dale vuelta,
coge de ti los puñados de deseos
y tíralos en mis ojos...

¿Me comprendes?

A lo que voy es que
te he robado un poco de magia
y las tengo en mis pupilas...
en mi alma.

Ya sabes,
estas...
las ventanas de tu casa.

Así que...
camina,
sereno a paso lento...

Ya sabes a donde ir.


Melodías que acompañan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario