lunes, 21 de marzo de 2016

Saberte en la poesía...

Sentimientos escritos con tinta de sangre y miel...

Aquellos remolinos que llegan
de repente a mi cabeza
con brisas que golpean el pecho anunciado su venida.

Me dejo llevar
y me sigue envolviendo 
hasta dibujar toda una historia con el lapicero,                              
mágicos minutos vividos en el corazón de los que serán recuerdos.

Suelo tener la osadía de decir
que solo escribo lo que me dicta la esencia de este personaje,
que aun no logro descifrar si soy yo,
si son muchos o si es la nada valiente... 
pero seguiré escribiendo.

Seguiré escribiendo lo que tu voz impredecible me dicta
y dejaré la huella de lo que
has creado en mí.

Mas allá del aliento,
mas allá de la profundidad,
seguirá el sonido de tu voz dictándome lo que soy,
lo que eres,
lo que es aquel o aquella.

Lo que es saberte en la poesía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario