sábado, 14 de mayo de 2016

Noche IX

"Hada masoquista"

Aún tengo las ganas de leerte aquel libro 
mientras tú recostado sobre el césped 
admiras la noche,
mi voz,
y escuchas plácidamente
lo que las letras descubren en tí.

Aún tengo las ganas de ir
y tocar tu rostro,
y tú mientras cierras los ojos 
me dices que sientes amor,
tan simple como las pequeñas
cosas de la vida.

Aún tengo las ganas del cine
y el café,
de tu mano con la mía
y unos pies en el paraíso de cualquier calle.

Aún tengo las ganas de seguir luchando 
aunque ignores el mínimo esfuerzo que hago,
aunque eso me mate lentamente. 

Entonces digo:
es que me gusta morir…
en tus besos,
en tu ojos,
en tus manos.

Morir en tu memoria
y allí quedarme sepultada,
morir en tu corazón
y cumplir con mi palabra:
Suya eternamente.

Y que la eternidad sea mientras me quieras,
mientras la magia que sostengo en mis ojos 
siga ayudando a levantarte, 
mientras mi mano ensangrentada 
siga sosteniendo la tuya que se afloja los dedos de a poco.

Aún tengo las ganas,
mientras vivas en mí
y hasta que muera en tí.


Imagen tomada de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario