viernes, 3 de junio de 2016

Desafío #15dias15libros

Ha finalizado el desafío literario al que fui invitada por parte de mi amigo Demian y organizado por la bella dama Claudia. Durante 15 días cientos de lectores compartimos 15 preferencias en libros y hemos conocido más del mundo de la literatura.

Aquí mis fotografías: 

Día #1 
Libro favorito de la infancia. 
En mi infancia no estuve tan inmersa en el mundo de la lectura. No recuerdo a que edad exactamente tuve por primera vez un libro en mis manos pero recuerdo que cuando leí este librito me gustó mucho porque me puso a pensar y eso es algo que me gusta hacer. Ahora tengo muchos libros en mente que me hubiese encantado leer en mi infancia pero no me arrepiento de haber empezado con "La culpa es de la vaca" ♡ 



Día #2
Saga completada. 
Aún no tengo sagas completas. Voy por dos de Harry Potter, pero posteé esta fotografía con una sonrisa porque aquel día vi una foto que me alegró mucho y decidí compartir mi alegría en el desafío. 



Día #3
Libro con un personaje que traerías al mundo real. 
Y por supuesto, el gran Quijote... 
que acreditó su ventura, morir cuerdo y vivir loco. 
Admiro mucho este libro, realmente. 



Día #4 
Libro en el que quisieras vivir. 
Un pase a Hogwarts, por favor! ♡ ¡Expecto Patronus! La encarnación de la felicidad porque... 
"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar."



Día #5
Libro que estés leyendo. 
Estoy releyendo (estaba jajaja)  en digital "El perfume" de Patrick porque sencillamente me encanta...



Día #6

Libro que desearías ver adaptado al cine. Me he dado cuenta que algunos hemos coincidido con el mismo libro y obvio, sabemos por qué. Pues, mi lado cursi me hace querer ir a ver el estreno de la película con libro en mano. Espero algún día se de. 




Día #7 
Compras recientes: (0)
Tengo que empezar a llenar mi biblioteca. 

Día #8 
Libro para soñar. 
《Ser o no ser》Mi dilema en los sueños...



Día #9 y Día #10
Libro con una portada bonita. 
Libro para reflexionar. 
El mismo libro porque es precioso por dentro y por fuera. Este libro realmente es fascinante. He viajado con el caballero de la armadura oxidada por la montaña de la vida, así intentando junto a el quitarme las armaduras que llevo, expandir mi mente y alimentar mi alma de maravillas como vivir. Si olvido algo de esto, lo volveré a leer las veces que sean necesarias. 

Posdata: Les recomiendo leerlo.



Día #11
Lugar donde tienes tus libros. 
No es la mega biblioteca pero voy avanzando...



Día #12
Libro para sonreír. 
Este es un excelente libro, las ocurrencias de estas chiquillas me han hecho más que sonreír.


Día #13
Libro que volverías a leer por primera vez. 
Siempre. El principito me enamoró desde la primera vez. Y está claro: "Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."


Día #14
Libro suspirable. 
Por todos los suspiros que me provocaste. 


Día #15. 
Foto libre. 
"Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago. Muchos han de conocer de este libro. Uno de los mejores que he leído. 



Esto ha sido todo en este desafío, que para mi, es la primera vez que participo. Espero pronto estar en otro y seguir compartiendoles más sobre estas maravillas. 

Aquí les dejo los links de Claudia y Demian para que chequeen sus blogs: 

Claudia: Dream Memories.


No hay comentarios:

Publicar un comentario