miércoles, 12 de octubre de 2016

Esto no es un poema.

Ya hace mucho que no publico pero no he dejado de escribir. Por si les interesa, hoy no traigo un poema (creo) si no, una carta abierta de esas que me gusta hacer porque sí.


Si tan solo leyeras los ojos de esta que te ama, entendieras el llanto de los cielos sobre tu boca y la risa de los pajarillos con alas rotas, la sed interminable que reaparece en remolinos y los tantos incógnitos que hay en cada poema. Si tan solo leyeras los ojos de esta que te ama y tocaras tu pecho y luego tu rostro, entendieras que los días pasan y que no mueren sin antes danzar perdidos, que los relojes son de agua en este mundo y que no se saben contar a si mismos. Abre tus ojos y lee los míos, te pido... y luego observa todo lo que han dejado en tu ventana y sostén un instante el polvo que transforma en tus manos, ese que te robé y te guardé para los días grises. Ya no hay letras que contengan la revolución interna, por eso, lee mis ojos y descansa sobre ellos. Aguarda y canta en silencio cada uno de los versos que te ofrecí mientras te lavabas las heridas con mi sangre. Hey! Si tan solo leyeras los ojos de esta que te ama y no solo los cristales que deja en los papeles, entenderías que poco hacemos fuera uno del otro. Que hay crecimiento pero no es sensible, que hay amor pero desperdiciándose.

imagen tomada de la web.



4 comentarios:

  1. Esto fue algo directo al alma y los huesos: "Aguarda y canta en silencio cada uno de los versos que te ofrecí mientras te lavabas las heridas con mi sangre."

    ResponderEliminar
  2. Como la canción que no escribí para el amor que nunca tuve. Si tan solo pudieras ver más allá de más palabras y el sonido entenderías mi sufrimiento. A muchos le interesa lo que escribes pero pocos lo dicen, y los que te critican es porque buscan en tus letra lo que ellos no llevan dentro. Sigue así, me encantó este.

    ResponderEliminar
  3. Wow... ¿Cuál es el fin? ¿lo has descubierto ya? el fin de todo esto... poner cosas por ahí, para que alguien que no sabes quien será, de pronto suspire de una extraña forma. ¿Cuál es el fin? Me haces saborear cada palabra, agridulce, mi sabor favorito cuando leo...

    ResponderEliminar