martes, 24 de enero de 2017

Las putas lloran rosas.

Yo que me posaba en tus senos
y me sentía quemar...
tú me mirabas las cenizas de mi cuerpo
y llorabas al tocarme mientras yo reía al quedarme...
sin palabras
sin ruido
sin pesar.

Versos
tu boca  violenta
versos
tu huida con retorno.

Tu cuerpo turbio con el deseo intacto,
el licor de tus ojos,
el cigarro entre tus piernas,
las luces...
las luces.

Y yo que te cantaba mis demonios sin voz
y tu silencio le daba la melodía perfecta
mientras me preguntaba
¿Por qué las putas lloran rosas?
y te miraba
y me seguías tocando...

tú me respondías.

1 comentario:

  1. "El licor de tus ojos, el cigarro entre tus piernas"
    Siempre tienes líneas perfectas... deberías decirme cuando tengas un poema nuevo pero que sea mas seguido....

    ResponderEliminar