martes, 14 de marzo de 2017

Noche III


Hoy dancé para tí, 
frente al espejo, 
Bohemia de Calamaro.
5 de Mayo


Hace dos semanas de lo ocurrido mi alimentación ya no era normal. Si, lo comprendí aquella noche cuando me ví desnuda frente al espejo: tal vez perdí el control o no lo perdí porque nunca lo tuve. Fue como si me hubiesen arrancado la camisa de fuerzas y  empujado contra una pared invisible; contra un vacío paranoico.

Desgraciadamente nada iba bien, no detuvo su paso insólito hacia no se donde y yo no veía más que el fondo al que había llegado, lo que había provocado.  Encendí el reproductor en ramdom y la primera canción que sonó fue Bohemia, y la lluvia de mis ojos empezó a bañar mi piel reseca.

No pensaba, solamente sentía una especie de lacra en mis sentidos como señales de una enfermedad dividida, y el cuerpo que ya no era creó movimientos ante mí como sedandome por un instante de su partida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario