jueves, 17 de diciembre de 2015

Era perfecto su amor.

Era perfecto su amor,
desvaneciendose sobre mi,
enterrando el polvo
de sus huesos en mis venas.

Era perfecta su voz,
traspasando mi esquema,
lluvia y fuego a la vez
seduciendome.

Era perfecto,
viejo soñador,
buen amante y
compañero hasta el final,
en las alas de una mariposa.

Era perfecta su mirada,
con mil lunas en las pupilas
reflejandome los sueños
que me inventaba.

Eran perfectas las mañanas
que traia consigo,
la rabia que se quedaba
en las sábanas de una usada cama.

Era perfecto su corazón,
latidos espirales de canciones
férreas como olas de un mar
cuando está reacio.

Eran perfectas las calles
que sigo recorriendo y
que ahora le faltan sus pasos,
sus cicatrices,
sus cantos.
 
Era tan perfecto,
que ahora solo recuerdo
entre llantos
y sonrisas nuestra
realidad compartida.

Era perfecto su amor...

Todo era perfecto.
¿y ahora que queda? 
si al marcharme le dejé la perfección 
y volví a ser yo.


Imagen tomada de la web.


 Tambien puede interesarte:
"Idas sin vueltas".
"Un año en todos los años".
"Me hace falta"





No hay comentarios:

Publicar un comentario